Bienvenidos a mi pagina....concientizando al mundo sobre nuestros habitos y el impacto ambiental

Saludos a todos los visitantes....

deja tu comentario y algunos datos que te parezcan interesantes sobre el contenido del blog.

sábado, 14 de julio de 2012

Actividad 5. Para investigar.


Actividad 5
Investigar: ¿Cuáles son los principales vertederos de contaminantes en México?
De manera individual visitaras la página del Instituto Nacional de Ecología, donde ubicaras una tabla de los estados de la Republica Mexicana que más contaminantes generan, además de ubicar cuantos vertederos o sitios donde depositan los residuos contaminantes, la encomienda será identificar el estado que tiene mayor número de vertederos contaminantes, así como el estado de la Republica que posee el menor número y publicar la respuesta en el Blog, así como el producto con el nombre de “Actividad 5”.
Una vez realizada tu investigación por la página de Internet, copiaras la tabla y utilizaras la herramienta de escritorio Microsoft Excel 2007, para pegar en un libro la tabla que rescataron.


2 comentarios:

  1. Numero de actividad 5
    Nombre: Martha Adriana Gonzalez Fernandez.
    Escuela: Telesecundaria 252I
    Grado: Tercero

    Este trabajo lo realizamos después de haber leído el texto de ecología, el cuadro me pareció interesante, sobre todo al momento de pasarlos a la gráfica pude darme cuenta que los estados con mayor numero de vertederos son: Monterrey y el menor Baja California sur.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu actividad, me pareció muy completo ya, cumple con los parámetros establecidos en la lista de cotejo de la actividad. Felicidades Martha Adriana adelante!

    ResponderEliminar