Bienvenidos a mi pagina....concientizando al mundo sobre nuestros habitos y el impacto ambiental

Saludos a todos los visitantes....

deja tu comentario y algunos datos que te parezcan interesantes sobre el contenido del blog.

sábado, 14 de julio de 2012

Actividad 4. A lo que llegamos.


ACTIVIDAD 4
¿Cómo cuidar nuestros recursos naturales y generar menos contaminantes?
El link anterior te llevara a la ODA de Geografía I de la plataforma (http://www.hdt.gob.mx), que aunque nuestro producto corresponde a Ciencias III, te servirá para identificar las causas que ocasionan el alto índice de contaminación, pero sobre todo te ayudara a crear conciencia sobre la importancia de Reducir, Reutilizar y Reciclar; principio fundamental para el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente.


2 comentarios:

  1. Numero de la actividad 4
    Nombre: Rigoberto Valdez Higuera
    Escuela: Telesecundaria 252I
    Grado:tercero.

    En este comentario Posteo mi trabajo, profe. Carlos, en el encontrara los resolutivos que entre todos mis compañeros logramos encontrar, luego me dice que tal salio?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rigoberto, yo también hice el ejercicio y coincido con los nombres de los dos estados de la República Mexicana,en Monterrey esta muy alta la contaminacion y en baja california no hay tanta contaminacion.

    me gusto tu trabajo saludos.

    ResponderEliminar