Bienvenidos a mi pagina....concientizando al mundo sobre nuestros habitos y el impacto ambiental

Saludos a todos los visitantes....

deja tu comentario y algunos datos que te parezcan interesantes sobre el contenido del blog.

sábado, 14 de julio de 2012

Actividad 3. Consideremos lo siguiente.


Actividad 3
¿Qué puedo hacer para reducir, reciclar y reutilizar?
Formen cuatro equipos y distribúyanse un tema correspondiente a cada uno de  los siguientes conceptos:

  • 1.   Basura orgánica e inorgánica
  • 2.   Reducir
  • 3.   Reciclar
  • 4.   Reutilizar
Investiguen sobre el tema que les toco en internet, para lo cual se apoyaran de un motor de búsqueda como: Google o Yahoo.

Selecciones la información que consideren relevante de acuerdo a la finalidad del tema, integren su información en un documento de Microsoft Word 2007.

2 comentarios:

  1. actividad 3
    Nombre: Jose Alejandro Quiñonez Leon
    Escuela: Telesecundaria 252I
    Grado: Tercero

    Aquí esta el producto de mi actividad, primero investigue los conceptos y luego los compare hasta llegar a la definición que me pareciera mas completa. Mi trabajo lo hice con color y en tabla.

    ResponderEliminar
  2. Alex... esta muy interesante tu trabajo, aunque estoy en segundo grado espero me lo expliques, para ver como lo hiciste. sale estamos en contacto amigo:)

    ResponderEliminar