Bienvenidos a mi pagina....concientizando al mundo sobre nuestros habitos y el impacto ambiental

Saludos a todos los visitantes....

deja tu comentario y algunos datos que te parezcan interesantes sobre el contenido del blog.

sábado, 14 de julio de 2012

Actividad 2. Generemos conciencia.


ACTIVIDAD 2
¿Qué hacen con los desechos en tu casa, escuela y comunidad?
En esta actividad será necesario dividir el grupo en tres equipos, cada equipo observará los desechos producidos en la casa, escuela y la comunidad, podrán observar el contenido en los botes de basura, contenedores, camiones recolectores y tiraderos al aire libre que se encuentren a las orillas de tu comunidad.
Una vez que se identificaron de qué materiales provienen los desechos que consumimos más, realizaran entrevistas a los miembros de su comunidad bajo las siguientes interrogantes de la Guía del alumno.


2 comentarios:

  1. Numero de la actividad 2
    Nombre: Perla Gabriela Rodriguez Duran
    Escuela: Telesecundaria 252 I
    Grupo: tercero

    Aqui esta mi producto profe, batalle un poco pero lo hice, lo que mas me gusto fue andar por todo el rancho, haciendo entrevistas y observaciones.
    me gusto mucho esta actividad...adios bye.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu trabajo perla, mas cuando fueron a mi casa a hacernos la entrevista, me gustaría ya estar en tercer grado para trabajar como lo hacen ustedes;)

    saludos amiga y suerte...

    yuniver segundo grado.

    ResponderEliminar